Applied Innovation

Las empresas no han cambiado en los últimos 10 años pero los servicios que prestan a sus clientes ya no son los de siempre. Hoy vemos múltiples cambios sucediendo al mismo tiempo. Los cambios que son amplios, complejos y de alta velocidad están impulsando nuevos niveles de interrupción y creación de nuevo valor a sus clientes.

Los riesgos de no actuar o actuar con planes de innovación ya obsoletos son demasiado elevados. La situación actual exige hacer algo más que lo habitual y tradicional.

Las organizaciones deben enfrentarse a las nuevas realidades y desarrollar una capacidad intrínseca para aplicar la innovación. Nuevas formas de comunicación no verbal con sus clientes. Deben aprender a impactar sin necesidad de invadir el espacio personal de las personas.

El objetivo de Nexus People es el colaborar con las empresas, grades o Pymes y hacerles pensar en descubrir innovaciones relevantes para su negocio con el objetivo de Innovar, desarrollar alternativas al mercado tradicional, testear estas soluciones y experimentar con ellas dentro de su sector específico los beneficios obtenidos. 

Las redes sociales como LinkedIn son un claro ejemplo de intercambio de información que proporciona a las empresas un nuevo entorno de interrelación entre empresas y personas o el descubrimiento de nuevos mercados Las posibilidades para encontrar puestos de trabajo alternativos, empresas de competencia, personas emprendedoras o con talento son una realidad que ha provocado un cambio representativo en la innovación.

Desde Nexus People creemos que todas las ideas innovadoras son petróleo y nosotros trabajaremos en desarrollar, pulir, filtrar, testear y analizar los resultados obtenidos con la finalidad de encontrar nuevas formas de impactar y mejorar la relación con los clientes.

Toda innovación hace crecer tu negocio. Te ayudamos mediante sesiones de brain storming a desarrollar tu idea, a poner las herramientas que pulan esa idea. Estableceremos un plan con hitos a corto, medio y largo plazo para evaluar los resultados. Minimizaremos el impacto económico que suponga poner en marcha esa idea.