Industria Inteligente

Una de las industrias más complicadas de transformar es la de investigación y desarrollo (I+D). En el campo de ciencias de la vida, el I+D está expuesto a una gran presión para lograr en un corto espacio de tiempo una gama de desarrollos innovadores con precios que puedan ser competitivos vs la competencia y fundamentalmente eliminando los riesgos de un sector tan expuesto a las regulaciones del mercado.

 

Desde Nexus People ofrecemos una gama de servicios y proyectos innovadores basados en la promoción de productos de forma digital tras la elaboración de ideas incorporadas a nuestro laboratorio interno y refrendadas con éxito por nuestro Big Data.

En Nexus People nos consideramos expertos en ayudarle con el análisis en todos los aspectos relativos a datos e información que quiera incorporar a sus procesos de negocio de I+D en el sector Farma.

En los descubrimientos y desarrollos farmacéuticos avanzados, nuestro enfoque basado en datos le facilitará la comprensión de enfermedades y pacientes, la identificación de terapias con un mayor potencial y la aceleración de la comercialización de su desarrollo.

Nuestro trabajo se basa en utilizar técnicas de I+D que se nutren de datos y poner casos prácticos en explotación mediante un proceso de geolocalización, estableciendo zonas territoriales como Test y otras de control para evaluar el impacto del programa y asi aumentar las posibilidades de éxito.