Partners

Partners

Nexus People dispone de una red de partners que colaboran en proporcionar soluciones y servicios en la nube para favorecer la relación entre empresas y clientes a través de servicios basados en la transformación digital.

Obtener una visión actualizada y completa del estado de las ventas en un tablero visual, ordenar los negocios ganados y perdidos, las citas programadas, los contratos enviados y realizar un seguimiento del rendimiento de las cuotas establecidas en una vista simple es fundamental en empresas cuyo objetivo es la venta online. 

Ordenar los negocios por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para obtener información procesable en una fracción del tiempo permiten a la empresa enfocar sus esfuerzos en mejorar el marketing digital para incrementar sus objetivos.

Ver más allá de los nombres y posiciones. Cada interacción con un cliente potencial o un cliente habitual que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas mejora el intimacy con los clientes. 

Desde Nexus People trabajamos con partners relevantes que nos ayudan no solo a mejorar nuestros objetivos empresariales sino también llegar a todos los sectores en donde buscan soluciones integrales para su relación con sus propios clientes.

En Nexus People trabajamos en colaboración con nuestros partners para analizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las mejores soluciones adaptadas y personalizadas que les permitan tener un mejor control de la operación y fiabilidad en sus sistemas.
Las soluciones integradas e innovadoras, la digitalización de procesos, las nuevas tecnologías, las redes sociales ayudan a transformar tu empresa en un corto espacio de tiempo.