Sector Público

Modern street bike parking, copy space on bicycle

El sector público se enfrenta a muchos desafíos: globalización, recortes presupuestarios y mayores necesidades. Las agencias gubernamentales buscan reducir los costes y maximizar el valor de las inversiones a través de innovaciones dirigidas por la tecnología. 

Por parte de Nexus People aprovechamos nuestras probadas capacidades globales para impactar positivamente a nuestros clientes del sector público y mejorar los servicios que ofrecen a sus ciudadanos a través de las redes sociales empresariales fundamentalmente a través de LinkedIn. 

La consultoría en redes sociales como LinkedIn es el punto de partida para desarrollar un plan social a medida para tu empresa.

Las redes sociales permiten interactuar con usuarios de Internet de todo el mundo, conocer sus necesidades y construir una comunidad implicada que potencie la imagen de la empresa en Internet. Pero ni todas las empresas o marcas son iguales, ni su público objetivo está en las mismas redes sociales. Por eso desde Nexus People creemos que es clave establecer un plan personalizado, teniendo en cuenta las necesidades de cada sector y los recursos de cada empresa.

A través Nexus People analizaremos tu presencia y actividad en redes sociales, así como la de tus principales competidores, para evaluar tu situación actual y detectar aspectos a reforzar o mejorar.

Marketing plan researching. Paperwork on the table, laptop and mobile phone