Sobre Nosotros

Nuestro Propósito

Nuestro propósito se fundamenta en una colaboración con los clientes basada en la relación de confianza, formando parte de ellas como una nueva extensión de su actividad cotidiana.

Nuestros empleados forman parte de Nexus People como si de la columna vertebral del proceso se tratase siendo nuestro compromiso el favorecer la diversidad, la inclusión social, la conciliación familiar y el teletrabajo.

Tenemos un firme compromiso con la diversidad: nuestro objetivo es que cada uno de nuestros profesionales se sienta vinculado a Nexus People. Como imperativo empresarial, todas las personas que forman parte de Nexus People tienen la responsabilidad de crear y mantener un entorno inclusivo.

La inclusión y diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores centrales. Nuestra diversidad nos hace más innovadores y creativos, lo que nos ayuda a cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valores & Ética

En las empresas de consultoría de servicios al cliente, el éxito o el fracaso depende en gran medida de los valores que como compañía se tienen y se transmiten entre los compañeros, colaboradores externos y partners. Estos deben hacerse visibles a nuestros clientes a través del desarrollo de nuestros servicios. 

Desde Nexus People creemos firmemente que los valores no deben ser normas de comportamiento sino principios morales integrados en nuestro corazón y que formen parte de nuestra cultura ética. 

Desde Nexus People favorecemos el compañerismo, la conciliación familiar y la empatía multicultural. Creemos que la ética y la integridad moral debe estar por encima de cualquier cosa. Los valores de honestidad e integridad que como compañía creemos deben ser el núcleo crucial de los equipos de trabajo.

Nuestros Colaboradores

Dónde Estamos

Nexus People opera de forma digital en cualquier parte del mundo, disponiendo actualmente de 3 sedes, dos de ellas en España y una en Portugal. 

Aquí encontrarás las direcciones y contacto de nuestras oficinas.

Head Office – Nexus People Services – Calle Juan Esplandiú – 5 – 28007 – Madrid

Nexus People Asturias– Calle Melquiades Álvarez – 26 – 33003 – Oviedo

Nexus People Lisboa – R. Fialho de Almeida – 14 – Esq 2º – 1070-129 – Lisboa

COntacta con Nexus People

¿Tienes una pregunta?

Contacta con Nexus People a través del siguiente formulario:

Envío de solicitud de RFI/RFP *
Relación con nosotros *
Envío de solicitud de RFI/RFP *
Relación con nosotros *